Inicia Erik Carbajal Romo obras para la construcción de puente en Chimalapa

Acaxochitlán Región Tulancingo

El pasado miércoles 5 de enero, el alcalde Erik Carbajal Romo dio el banderazo de inicio de obra de un puente vehicular en la comunidad de Chimalapa y que también beneficiará a las comunidades de San Francisco y San Juan.

Esta obra representa una inversión total de un millón 100 mil pesos, y beneficiará de manera directa a las comunidades de Chimalapa, San Francisco y San Juan.

Ésta obra es uno de los muchos compromisos que durante campaña adquirió el edil, y se convirtió en prioritaria debido al tiempo que lleva la comunidad con la problemática de falta de infraestructura en ese camino, lo que representó por muchos años un riesgo importante para la ciudadanía acaxochiteca.

El director de obras públicas del municipio explicó que se contempla que esta obra se concluya entre 40 y 60 días aproximadamente, por lo que habrá de dar a conocer la información con respecto a los cambios de ruta para el transporte público y privado y no causar conflictos viales que representen un peligro para la ciudadanía.

El presidente municipal, Erik Carbajal explicó que éstas obras con las que está arrancando el año su administración, son obras de calidad para garantizar el crecimiento del municipio.

En este evento de banderazo de inicio de obra, el edil Erik Carbajal Romo, estuvo acompañado de Julio César Vargas Vargas, Secretario municipal; Arturo Castelán Zacatenco, secretario de turismo; además de integrantes de la H. Asamblea Municipal, delegados de la comunidad de Chimalapa, directores y titulares de área de la administración municipal y vecinos de la localidad.