Reciben Agentes de Movilidad capacitación en valores y principios

Región Tulancingo Tulancingo
  • El objetivo es fortalecer su vocación de servicio y su ética

Con el objetivo de afianzar su vocación de servicio y ética profesional, el total de recurso humano que integra la dirección de movilidad y transporte recibió un taller en principios y valores, en las instalaciones del cuartel de seguridad pública.

Para no descuidar el servicio a la ciudadanía, el taller se impartió por bloques y la enseñanza está a cargo de Eduardo Othón  Carrasco  Linarte, quien hablo de los valores universales que deben imperar en el mundo para vivir en armonía  y paz social.

El curso fue el 3 y 4 de enero, y es la primera capacitación del año, con el fin de que los agentes de movilidad  y personal administrativo se profesionalicen y ofrezcan un servicio humano y de calidad a las y los Tulancinguenses, tal como lo ha pedido el alcalde, comentó Dulce Berenice Osorno.

Debido a su perfil de servicio, la Dirección de Movilidad tiene estrecho contacto con la ciudadanía con trabajo intra y extramuros, de ahí la importancia de programar cursos que reditúen en  una corporación que atiende con calidad y calidez.

Berenice Osorno Rodríguez, titular de movilidad y transporte  anticipó que ya gestionan la impartición de más  capacitaciones que faciliten a elementos y personal administrativo el desarrollo de su labor cotidiana.

Agregó que se programó como primer punto el tema de principios y valores, toda vez que la corporación debe regirse con altos estándares  y así  los agentes de movilidad sean un ejemplo para las nuevas generaciones que tienen puesta su atención en quienes incluso, se han caracterizado en labores heroicas como apoyo a accidentados y mujeres en trabajo de parto, entre otros temas.