Apoya Jorge Hernández Araus en remozamiento de planteles escolares

En apoyo a la comunidad estudiantil del distrito X, el diputado local y cabeza del Congreso del Estado de Hidalgo, Jorge Hernández Araus y su equipo de trabajo unieron esfuerzos con los directivos del jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, de Loma Bonita y del CONAFE “Nueva Creación” de El Encinal, ambos en Cuautepec de Hinojosa, para remozar los espacios en pro de los estudiantes.

Las labores que se realizaron fue limpieza general, poda de pasto y aplicación de pintura en las aulas, con el objetivo de dejar las instalaciones en las mejores condiciones para que en caso de que regresen a clases presenciales, los estudiantes y docentes lo hagan de manera segura, con instalaciones limpias.

Los beneficiarios de la jornada agradecieron el apoyo brindado por Hernández Araus y destacaron la cercanía que el legislador mantiene con el municipio y distrito.

Por su parte, el legislador cuautepequense aseguró que buscará implementar este tipo de labores en todo el décimo distrito y de ser posible en el resto del estado.

“Ahora más que nunca nuestros niños y jóvenes requieren espacios dignos; uniendo esfuerzos con la sociedad y los representantes de cada escuela, no me queda duda, alcanzaremos todas las metas”, resaltó Jorge Hernández Araus.