Reciben morenistas de Tulancingo y la región a Julio Menchaca

Con la compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el pre candidato único de este partido a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, visitó Tulancingo, dónde se encontró con simpatizantes del partido, para solicitar su apoyo una vez que inicie el proceso electoral.

“Ya le llegó la hora al PRI, a decirles: ya váyanse”, manifestó el senador César Cravioto al tomar la palabra en el auditorio ejidal de la comunidad de Huapalcalco, donde se dieron cita los simpatizantes y afiliados de Morena.

Aseguró que el arranque de esta precampaña es un momento histórico, ya que se le arrebatará el estado de Hidalgo al PRI, luego de 90 años de gobernarlo. Incluso,  manifestó que con las elecciones de este año y del 2023, el tricolor se quedará sin estados por gobernar, porque perderá los cuatro que aún tiene: Hidalgo y Oaxaca en este 2022 y Estado de México y Coahuila en 2023.

Por su parte, Julio Menchaca, dijo que la presencia del dirigente nacional, el comité y dirigencia estatal, así como las bases y fundadores de este partido tanto en Tulancingo como en el estado de Hidalgo, demuestra la unidad del partido.

“Somos un movimiento incluyente y en este movimiento cabemos todos, con generosidad, con deseos de coparticipar”, señaló.

“Aporto todo mi tiempo mi capacidad mi entusiasmo para poder responder a la confianza de todos ustedes”, dijo a los tulancinguenses y vecinos de municipios de la región.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó entre otras cosas, que Julio Menchaca fue pieza fundamente en el senado, para que se aprobara la reforma para la lucha contra la corrupción.

Aseguró que los gobiernos anteriores evitaron que la corrupción fuera un delito grave, “por eso se robaban todo, por eso el cinismo con el que saqueaban al pueblo sexenio tras sexenio; por eso el presidente impulsaba durante su compaña que el proyecto del país es el acabar con la corrupción.

Acabar con la corrupción, regenerar la vida pública del país, gobernar con honestidad y eso va a transformar a México.

“La reforma a la constitución, para que la corrupción fuera un delito grave, se encargó de su aprobación, el senador Julio Menchaca; una reforma fundamental para la transformación de nuestro país”, destacó.

“Es nuestro precandidato único y de lujo de Morena a la gubernatura del Estado de Hidalgo”, manifestó al señalar también que el proceso para elegirlo fue completamente democrático y transparente.