Daños materiales el saldo de un accidente vial en Lázaro Cárdenas y Luis Ponce

Región Tulancingo Tulancingo

Minutos antes de las 19:00 horas de este jueves 13 de enero, tres unidades vehiculares se involucraron en un accidente vial en la calle de Lázaro Cárdenas, esquina con Luis M. Ponce, dañando la fachada de un negocio de comida.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil Cupra circulaba sobre Lázaro Cárdenas en dirección hacia el poniente a una velocidad inmoderada, metros antes de llegar a la esquina con Luis M Ponce, un automóvil Jetta color rojo salió del estacionamiento de un negoció, el cual el conductor del automóvil Cupra al parecer quiso esquivar el auto y viró hacia su derecha e impactó con la barda de un negoció de asados.

Un tercer vehículo que al parecer estaba estacionado también fue afectado en esta colisión, dejando solo daños materiales, descartando la presencia de algunas personas lesionadas.

Elementos de Movilidad y Transporte de Tulancingo se hicieron cargo del evento y trasladaron a las unidades afectadas a un corralón para su resguardo. El conductor de la camioneta Cupra, que al parecer conducía en estado de ebriedad, fue trasladado al cuartel general para el deslinde responsabilidades.