Entrega Mustang Club Tulancingo más de mil juguetes a niños de escasos recursos

Región Tulancingo Tulancingo

Aproximadamente mil juguetes fueron entregados el pasado domingo a igual número de niños, de escasos recursos económicos, por parte de los integrantes de Mustang Club Tulancingo.

Esta entrega representó la tercera edición del llamado “Juguetón Mustanguero”, y la primera que organiza Oswaldo Lira Méndez, como presidente de este club social.

Lira Méndez, agradeció a las personas que depositaron su confianza a través de la donación de un juguete, durante las tres jornadas de recaudación desarrolladas en el jardín La Floresta.
Detalló que recabaron aproximadamente mil juguetes de todo tipo, los cuales entregaron el pasado domingo en la colonia Ahuehuetitla y sus alrededores, principalmente.

El presidente del club, informó que en años anteriores entregaron los juguetes en las colonias de la parte oriente del municipio, específicamente en la 2 de Agosto, Progresistas, 10 de Mayo y Roma, pero en esta edición acordaron distribuirlos en la parte de Ahuehuetitla.

La entrega, dijo, se realizó de manera personal y se complementó con la actuación del payaso Poncho “Pelos de Chayote”, quién abonó a que la alegría de niñas y niños, se acrecentara.

“Es muy gratificante ser el canal para traer alegría a todos estos niños. Realmente, estamos muy agradecidos con todos los que cooperan con sus juguetes porque son ellos los que permiten esto, nosotros como club solo disponemos de un poco de nuestro tiempo y lo hacemos con mucho gusto, con tal de ver la sonrisa de los pequeños”.

Oswaldo Lira, adelantó que mantendrán la organización de este tipo de acciones y buscarán coordinarse con otros clubes o personas que quieran aportar algo a la niñez de Tulancingo, el próximo 30 de abril, para festejar el “Día del Niño y la Niña”.

También, agradeció el tiempo, trabajo y donaciones de sus compañeros del club que representa, pues fueron de gran ayuda para realizar la tercera edición del “Juguetón Mustanguero”