- Durante su visita por la Huasteca, el precandidato único de Morena se reunió con militantes en Huejutla y Atlapexco
“Los verdaderos enemigos son la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades, que han lastimado a Hidalgo durante mucho tiempo”, aseguró Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena, ante militantes y simpatizantes del partido durante su visita a Huejutla y Atlapexco.
Menchaca entabló un encuentro cercano con la militancia del partido guinda para escuchar las inquietudes y problemáticas que prevalecen en la región.
En su oportunidad, el precandidato comentó que estas adversidades son comunes no solo en la Sierra y en la Huasteca, sino en cada rincón del país, pero particularmente en Hidalgo.
“Esta es una señal clara de que ha transcurrido el tiempo y quienes teniendo la oportunidad de modificarla, solamente se han dedicado a enriquecerse, dejando una estela de pobreza. Vivimos en un estado rico, con gente pobre”, lamentó Julio Menchaca.
Al respecto, afirmó que con la transformación del país y con la transformación de Hidalgo, la situación debe de cambiar, siguiendo el ejemplo del 2018, con la participación masiva de los militantes y simpatizantes de Morena y del proyecto del presidente de México.
Resaltó también que el movimiento de la 4T está integrado por mujeres y hombres valientes, que han manifestado su deseo de cambio.
El precandidato guinda agradeció las muestras de cariño de las y los morenistas de la Huasteca, quienes se suman al proyecto de transformación que representa.
Para finalizar, el abanderado morenista afirmó: “Tenemos un ejemplo, y lo vamos a seguir. Y ese ejemplo se llama Andrés Manuel López Obrador.”