Aseguran fuerzas policiacas predio que ocupaba el SME en Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Sin mayores incidencias, la mañana de este miércoles se llevó a cabo un operativo en el que participaron diversas corporaciones policiales estatales y municipales, donde se aseguró un edificio y un predio que era ocupado el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) desde diciembre del año 2018.

El predio, que antes de la fecha referida funcionaba como bodega de equipo y vehículos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estaba ocupado por los sindicalizados, ya que aseguraban que contaban con una sentencia de un juzgado federal a su favor, para resguardarlo como propiedad de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

El aseguramiento de dicho espacio se hizo sin mayor problema, pues no se encontraba ninguna persona resguardándolo, además de estar prácticamente vacío

En atención al ordenamiento de un Juez para el desarrollo de diligencia en un predio del municipio de Tulancingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron requeridos este miércoles para acompañamiento y medidas de seguridad a un Actuario.

Los oficiales de Policía acudieron para resguardar el sector, en tanto se desarrollaban las acciones legales por parte de las autoridades competentes.

El dispositivo se llevó a cabo sin incidencias. Hasta el momento, no hay posicionamiento alguno, por parte de líderes del sindicato de electricistas.