Balean y hieren a un varón en la colonia El Paraíso

Sujetos a bordo de un vehículo y otros en motocicleta, agredieron con arma de fuego a un hombre la mañana de este viernes en la colonia Paraíso del municipio de Tulancingo, lesionándolo por lo menos en uno de sus brazos.

Minutos antes de las 10:00 am, el lesionado se presentó a bordo de su vehículo a las instalaciones de C4 de Tulancingo para solicitar ayuda.

Fue identificado con el nombre de iniciales E. C. R.,  y refirió que en la calle Antonio Castro, esquina circuito Chapultepec de la citada colonia, un vehículo color gris al parecer de la marca Chrysler, y una motocicleta color amarillo, lo agredieron en repetidas ocasiones con arma de fuego.

Posteriormente, se dirigió a las instalaciones de C4 para para pedir el auxilio, ya que tiene una mano lesionada por los impacto de arma de fuego.

Agentes policiacos acudieron al sitio donde presuntamente fue la agresión y se localizaron 12 casquillos de arma de fuego, al parecer calibre 40.

Por lo anterior, la zona fue acordona para esperar el arribo de servicios periciales para el levantamiento de los indicios.