Demostremos este año que la militancia morenista está hecha de dignidad, integridad y compromiso: Julio Menchaca

  • El rezago histórico es un reto que debe asumirse con responsabilidad y con el mejor equipo de trabajo: Julio Menchaca

El día de ayer por la noche Julio Menchaca Salazar, precandidato por MORENA para el gobierno del estado, se reunió con la militancia de Santago de Anaya con el objetivo de refrendar la unidad que les caracteriza y hacer la suma de voluntades que se requiere para que en Hidalgo transite la 4Ta. Transformación.

El precandidato en su intervención dijo a los militantes que se acerca una oportunidad única “debemos lograr que la aspiración, que la esperanza de miles de hidalguense se pueda concretar en una vía pacífica”, momento para el cual se han preparado durante mucho tiempo.

De igual forma hizo hincapié que la transformación a Hidalgo debe evitar entenderse como quitar a una persona y poner a otra, sino lograr hacer las cosas distintas y a través de un buen ejercicio de gobierno.

Exhortó a la militancia morenista a que se trabaje y accione en réplicas el mensaje hacia los simpatizantes de este movimiento que les abandera: “El pueblo pone y el pueblo quita” y el ejemplo lo tenemos a nivel nacional. Uno de los retos es trasladarlo a los distintos ejercicios de gobierno en nuestro estado.

Enfatizó Julio Menchaca que todo resultado positivo de esta militancia se debe a que cada hombre y mujer han sabido trabajar para el pueblo y con el pueblo, “es momento de demostrar de que estan hechos los hidalguenses, cada hombre y mujer de los 84 municipios de la entidad: de dignidad, integridad y compromiso”.