Asesinan seis personas al interior de vivienda de Mineral de la Reforma

Estatal Mineral de la Reforma

Esta noche fueron asesinadas seis personas y una más resultó herida, en una vivienda ubicada en la colonia Militar del municipio de Mineral de la Reforma, generando una intensa movilidad policial en ese sector,

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó el hecho e informó que este domingo, se recibió al número de emergencias 911 , el reporte de detonaciones de arma de fuego en un cuarto en construcción en la colonia Militar, municipio de Mineral de la Reforma.

Al sitio, ubicado en la calle Juan de la Barrera, acudieron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, localizando a seis personas sin vida y una más lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de Pachuca para su atención.

La SSPH informó que en el inmueble en obra, que se encuentra resguardado en espera de peritos y personal de investigación, fueron localizadas bebidas etílicas.

Al momento, la zona permanece en operativo por parte de autoridades municipales, estatales y federales, en la búsqueda del o los presuntos agresores.

Fotos: Redes sociales