Hallan cuerpo sin vida de una mujer, se investiga feminicidio

Vecinos del municipio de Santiago Tulantepec reportaron al 911 de emergencias el hallazgo del cadáver de una mujer, embolsada, semi oculta en una zanja, en la comunidad de San Miguel Huatengo.

El aviso generó la inmediata movilización de elementos de las corporaciones policiacas de la región, que acudieron al lugar para corroborar la existencia del cuerpo sin vida de una femenina.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que se inició la carpeta de investigación correspondiente por un  feminicidio, ocurrido en el municipio mencionado.

Así mismo se estableció que los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 31 de enero, cuando fue hallado el cuerpo de una persona en una zanja, sobre un camino de terracería ubicado en la colonia San Miguel Huatengo.

De inmediato se dio aviso a la PGJEH, por lo que elementos de la División Científica y de la División Investigación, arribaron al lugar del hallazgo para iniciar con las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.