Se incendia pipa en libramiento Pitula- San Alejo, hay un muerto

Región Tulancingo Tulancingo

Minutos después de las 18 horas de este lunes 31 de enero, un tractocamión habilitado con remolque de dos tanques, tuvo un accidente que derivó en el incendio de la pasada unidad, en la carretera México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Huajomulco, en Tulancingo, Hidalgo.

Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo y Policia Estatal, acudieron al llamado del reporte a través del número emergencias, y al arribar los bomberos de Tulancingo ya trabajan para sofocar las llamas que comenzaron a consumir la cabina del conductor.

Los vulcanos refieren que en el sitio encontraron a un varón sin vida, ignorando se se trataba del conductor, pues no contaban con datos del mismo.

Asimismo se atiende a motociclista que refiere haber sido impactado por una parte de la barra de contención que aventó la pipa tras impactarse.

Guardia Nacional división Caminos se hizo cargo del evento, dando aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que realizarán el peritaje correspondiente, al igual que a la policía investigadora para que tomara indicios de los hechos y abra una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte del masculino.

La vialidad registró cierre parcial de circulación por las maniobras de retiro de unidad y limpieza del sito, ubicado aproximadamente en el km 086+900 carretera (2715) Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tulancingo-Tejocotal, quedando abierta a la circulación total alrededor de la 1:00 de la mañana del martes 1 de febrero