Ofrece Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo un baile este domingo

Región Tulancingo Tulancingo

Este domingo 6 de febrero en el Centro Artesanal Cultural y Gastronómico se realizará un evento denominado “Gran Bailazo”, a partir de la 1 de la tarde.

El director del Centro Cultural Ricardo Garibay, Humberto Delgadillo Velázquez, comentó que este evento tendrá la participación de artistas locales y de la región.

Delgadillo Velázquez invitó a las familias tulancinguenses, a que acudan al “Gran Bailazo”, que será amenizado por la Compañía de Baile Shima y el grupo K-Brothers: Dinastía Martínez.

La entrada es totalmente gratuita y el programa artístico iniciará a la una de la tarde, bajo el slogan: Celebrando el amor.

Humberto Delgadillo subrayó que será un evento al aire libre y se deberá acatar todas las medidas de bioseguridad establecidas por el sector salud.  

Finalmente, Velázquez Delgadillo dijo que el alcalde Jorge Márquez Alvarado, está muy complacido con la respuesta de la gente, tanto de Tulancingo, como del estado, que acuden con regularidad al Centro Artesanal sea reconocido como uno de los puntos de mayor importancia en el rubro turístico en Tulancingo.