Abren convocatoria para el reclutamiento de policías, agentes viales y bomberos en Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Con la finalidad de que Tulancingo se encuentre debidamente atendido en los rubros de seguridad, vialidad y emergencias de auxilio y socorro, el gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado ha  abierto la convocatoria 2022 para el reclutamiento de elementos para policía, agente vial y bombero.

Los hombres y mujeres que se encuentren interesados en participar en el proceso de selección y reclutamiento a las filas de la Policía Municipal,  así como de la Dirección de Movilidad y Transporte y Bomberos y Protección Civil, deben de contar con la vocación de servicio y cumplir los requisitos establecidos.

En el caso de elementos de la Policía Municipal y Agente Vial se requiere tener entre 18 y 35 años de edad al presentar su solicitud, presentar certificado de nivel medio superior (bachillerato o preparatoria).

Deberán presentar la siguiente documentación: solicitud de empleo con fotografía, currículum vitae con fotografía, credencial de elector, acta de nacimiento, cartilla liberada (con sus respectivos sellos), CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), comprobante de estudios y Registro Federal de Contribuyentes  (RFC), todo en original y dos copias.

También, ocho fotografías tamaño infantil de frente, con las siguientes características: de los hombres, sin lentes, si bigote, sin barba, sin patilla con orejas frente despejada y, en el caso de las mujeres sin lentes, sin maquillaje y con orejas y frente descubierta.

La recepción de documentos se hará en la oficina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal de Tulancingo, en un horario de 09 a 16:00 horas, a partir del 7 de febrero y hasta el 7 de marzo del 2022.

Los aspirantes a ocupar una plaza de Bomberos y Protección Civil, se requiere tener entre 18 y 35 años de edad al presentar la solicitud, además, deberán presentar la siguiente documentación.

Solicitud elaborada con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de estudios, carta de no antecedentes penales, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), credencial de elector, cartilla liberada, licencia de conducir vigente, certificado médico, CURP, ocho fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de vencimiento), currículum vitae con fotografía.

La recepción de documentos se hará en la oficina de Bomberos y Protección Civil, ubicada en carretera México-Tuxpan, kilómetro 138, en el fraccionamiento Santa Ana, de 09:00 a 16:00 horas y la presente convocatoria está vigente del 7 de febrero al 7 de marzo del presente año.