Llega la tercera dosis contra la Covid-19 para mayores de 30 años

De acuerdo a información difundida en la página oficial de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, Tulancingo será uno de los 27  municipios en los que se aplicará el refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 para el grupo de personas mayores de 30 años, a partir del 21 de febrero.

En el caso específico de Tulancingo, la fecha  asignada es el 22 de febrero y se está a la espera de la publicación de la convocatoria, en la cual se detallarán las sedes y horarios.

Por la cercanía de la fecha,  será en próximas horas cuando la información fluya pero es importante  alistar los siguientes documentos, Identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores  e igualmente comprobante de solicitud de refuerzo llenado con datos generales. Esa solicitud de refuerzo se realiza en la página https://mivacuna.salud.gob.mx//index.php.

El biológico que se aplicará es Astra Zeneca y se recordó que el programa nacional de vacunación contra el SARS-CoV-2 es universal y gratuito.