Localizan sin vida a operador de trailer en Singuilucan

Esta mañana en la carretera federal Pirámides -Tulancingo, tras reporte ciudadano, se localizó a una persona del sexo masculino sin signos vitales, al interior de la cabina de un tracto camión que estaba aparcado en el kilómetro 72+800.

De acuerdo con información policial, vecinos de la zona pidieron el apoyo de seguridad pública de Singuilucan, para verificar un tráiler color rojo que tenía enganchada una cisterna, y desde su interior, desprendía un olor fétido.

Al trasladarse los elementos policiacos, localizan al trailer color rojo, marca International, el cual se encuentrana totalmente cerrado y se alcanzaba a ver a una persona en el camarote, por lo que se procede a tocar varias veces la puerta para ver si reaccionaba, pero no tuvieron respuesta.

Aproximadamente a las 12 del día se presentó quien se identificó como el propietario del trailer, procedente del Estado de México y les refiere a los policías que el domingo fue el último día que tuvo contacto con el chofer, por lo que ya estaban en su búsqueda.

La persona que se identificó como propietario de la unidad, abrió el trailer, y elementos de protección civil de Singuilucan confirmaron la ausencia de signos vitales, de quien respondía al nombre de iniciales M.H.A, de 46 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Los primeros respondientes dieron parte al Ministerio Público, arribando los peritos minutos después, quienes realizaron las diligencias de rigor para iniciar las indagatorias necesarias para conocer las causas de la muerte del masculino.