Resulta ileso conductor de auto al salir del camino

Minutos después del mediodía, un automovilista sufrió un accidente vehicular en la carretera México- Tuxpan, a la altura del kilómetro 83 + 500 con dirección hacia Huauchinango, Puebla.

Al arribar los cuerpos de emergencias localizaron un vehículo marca Chevrolet, AVEO, color gris con placas del estado de Hidalgo, fuera de la cinta asfáltica y con la parte frontal en un desnivel.

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor de nombre con iniciales M.A.G. de 40 años de edad, con domicilio en Tulancingo, refirió que se dirigía a Huauchinango cuando un trailer con doble remolque se le cerró al llegar a una curva e invadió su carril, provocando que se saliera de la carretera.

Al ser valorado por elementos de Protección Civil, confirmaron que el conductor se encontraba en buen estado físico, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Los familiares del afectado llegaron minutos después para trasladarlo a su domicilio. Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional división caminos, retirando el vehículo al filo de las 13:00 horas.