Fernanda Cervantes gana duatlón en Pachuca

El pasado domingo 27 de febrero se realizó la sexta edición del Duatlón Pachuca 2022, donde la tulancinguense María Fernanda Cervantes Cano se coronó en la categoría femenil, por segundo año consecutivo.

La hija y alumna del olímpico Eligio Cervantes sumó 19:08 minutos en su primera carrera, 35:59 en ciclismo y cerró nuevamente con carrera, haciendo un tiempo de 09:49, lo que la valió el primer de su categoría, y además fue el mejor recorrido en la general, con un tiempo total de una hora, cuatro minutos y 57 segundos.

En esta competencia que se desarrolló en el circuito del Río de las Avenidas, en la capital hidalguense, poco más de un centenar de atletas recorrieron 7.5 kilómetros a pie y 21 kilómetros en bicicleta.

Por su parte, Eligio Cervantes también tuvo participación en esta competencia, logrando ganar su categoría, 45 a 49 años, con un tiempo de 57:35, lo que le valió para alcanzar el cuarto lugar general, en la rama varonil.

El segundo puesto en la femenil general fue para Alejandra Rodríguez Machorro, con 1:05:14, y en el tercero quedó Diana Carolina Cinco Pérez, con 1:08.05.

En cuanto a la varonil general, el primer lugar fue para César Alejandro Betancourt Rosales con tiempo de 56:48; Efrén Leandro Kolovos en segundo con 57:12, y Fabián Ricardo Velázquez Rangel en tercero.