Riña entre aficionados de Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Querétaro informó por redes sociales que el saldo de la riña registrada en el Estadio Corregidora la tarde de este sábado 5 de marzo es de 22 personas lesionadas, nueve de ellas trasladadas para recibir atención médica, dos de ellas de gravedad.

Todos los lesionados son varones y cuatro de ellos son originarios del estado de Jalisco.
Versiones extraoficiales señalan entre 15 y 17 personas fallecidas, derivado de la riña, información que no ha sido confirmada por autoridad alguna hasta el momento.

Tampoco se ha informado si existen detenidos, relacionados con los hechos.
La Federación Mexicana de Futbol dió a conocer que ya abrió una investigación al respecto, y condenó los hechos ocurridos la tarde de este sábado 5.

Mikel Arreola, presidente de la Liga MX dijo en entrevista televisiva que se está investigando dónde hubo fallas en el tema de la seguridad durante el encuentro.

Se prevé que este domingo 6 de marzo se lleve a cabo una rueda de prensa por parte del gobierno estatal de Querétaro para ofrecer información al respecto.

El gobernador Mauricio Kuri participa en este momento en una reunión en Casa de Gobierno estatal para conocer toda la información sobre los hechos y hacer una valoración.

Previamente, el mandatario queretano condenó la violencia de esta tarde en una publicación en sus redes sociales.