Choque contra objeto fijo en la bajada de San José deja un lesionado

Región Tulancingo Tulancingo

Un masculino, de 28 años de edad, resultó lesionado tras impactar el vehículo que conducía contra un pequeño muro, en la carretera Pachuca – Tuxpan, en el tramo del corredor vial San José, a la altura de “La Preferida”.

El accidente ocurrió el lunes 7 de marzo a las 10:45 horas, cuando el conductor del automóvil Lincoln, color blanco y placas de la Ciudad de México (CDMX), circulaba en sobre el carril hacia Tulancingo y sin que se diera a conocer el motivo, perdió el control y chocó contra un pequeño muro, ubicado a un metro de distancia de la cinta de rodamiento, a la altura del lugar conocido como “La Preferida”.

El afectado, identificado con el nombre de iniciales G.G.F., de 28 años de edad, vecino de la zona de Jaltepec, fue atendido por elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, trasladándolo a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su valoración y atención médica.

Paramédicos de Protección Civil reportaron que el conductor resultó policontundido y tenía posible fractura de fémur.

El accidente afectó por espacio de una hora la vialidad en la transitada carretera, pese al apoyo de la Policía municipal en el abanderamiento de la zona, hasta que llegó la Guardia Nacional, División Carreteras, Estación Tulancingo, quienes se hicieron cargo del evento.