Jugarán a puerta cerrada equipos de tercera división en Hidalgo

Hasta el momento, equipos de tercera división de Pachuca y Huejutla, ambos del estado de Hidalgo, han informado que sus próximos encuentros como locales los jugarán a puerta cerrada, derivado de la riña registrada en el estadio Corregidora de Querétaro el pasado sábado 5 de marzo.

En juego de jornada doble, el Atlético Pachuca recibe la tarde de este martes 8 de marzo a su similar de CEFOR Chaco Giménez, en el estadio Revolución Mexicana, en duelo que será a puerta cerrada, como medida de la Federación Mexicana de Futbol por los lamentables hechos acontecidos el fin de semana en el partido entre Querétaro y Atlas.

Este partido corresponderá a fecha 23 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8 y se jugará a las cuatro de la tarde, siendo transmitido en vivo por diferentes plataformas de redes sociales.

Mientras que en Huejutla por medio de un comunicado, la directiva del equipo de Fútbol Atlético Huejutla, de la tercera división profesional esta informando que el Comité Ejecutivo de la liga TDP determino que las jornada 8 y 9 de marzo serán a puerta cerrada, así como los subsecuentes partidos, hasta nuevo aviso.

En el comunicado al respecto, señala que solo podrán ingresar al estadio o cancha deportiva, «personal indispensable que facilite la operación y el desarrollo de lo encuentros, además de cuerpo técnico y jugadores convocados para el partido que estén debidamente registrados ante la Federación Mexicana de Futbol.

En ese sentido se menciona qué solo 5 directivos de los clubes local y visitante podrán entrar al estadio y la prensa debe debidamente acreditada.