Sujeto agrede con machete a su pareja y cuñados

Acatlán Región Tulancingo

La noche del pasado jueves 10 de marzo, en el municipio de Acatlán, aproximadamente las 23:30 horas, en el 911 se recibió una llamada telefónica, mediante la cual alertaron de la agresión de un individuo a tres personas que tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia.

El juez conciliador Venancio Guillermo indicó que necesitaban el apoyo de una unidad policial y de una ambulancia, ya que un masculino identificado como Zenón “N” llegó a una casa para agredir con un machete a su mujer, a su cuñada y a su cuñado.

Ante ello, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte a bordo de la unidad 05.

Los oficiales se entrevistaron con un hombre que dijo responder al nombre de Guadalupe Juárez Pérez de 67 años de edad, el cual refiere que el señor Zenón llegó muy violento, que empujó la puerta de la casa para poder entrar y empezó a golpear a su pareja de nombre Ángeles, de 34 años de edad, con un machete en la cabeza, y de igual manera a José Luis Juárez de 19 y Anahí de 15, a quienes agredió lesionándolos y dándose a la fuga hacia el cerro.

Posteriormente arribó la unidad de protección civil con número económico 796, cuyos paramédicos brindaron las primeras atenciones a los afectados, por lo que  los trasladaron al hospital general de Tulancingo, donde fueron ingresados al área de Urgencias.

Tras la implementación de un operativo de búsqueda y localización, no se ha informado sobre la posible detención del presunto responsable.