Tula necesita atención las 24 horas por parte de un comisionado Estatal y Federal para solución de temas no resueltos

  • Gustavo Magaña propone crear un Comisionado que represente al Gobierno Estatal y Federal para brindar atención las 24 horas.

Fue en la Sesión Ordinaria No. 38 donde el Legislador de la bancada del PVEM presentó durante su posicionamiento la propuesta de crear un comisionado que represente al Gobierno Estatal y Federal para que brinde atención las 24 horas y que coadyuve las demandas de los damnificados, comerciantes y empresarios que perdieron todo  por la catástrofe del pasado 6 y 7 de septiembre.

Dentro de los temas no resueltos se encuentra que aún no se han otorgado los créditos a “tasa 0” por el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE), tampoco se ha brindado apoyo para la rehabilitación de viviendas por parte de la Comisión Estatal de Viviendas (CEVI), así como la reparación de infraestructura pública y la atención integral por los 3 órdenes de gobierno.

Para finalizar su posicionamiento Gustavo Magaña comentó que “nosotros somos el estado que brinda agua al Estado de México, CDMX y Querétaro, hemos sido solidarios por mucho tiempo con los estados vecinos, pero ¿nosotros donde quedamos?, no hemos recibido un solo gesto de amabilidad.