Asaltan conocida farmacia en Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Trabajadores de una conocida farmacia en el centro de Cuautepec, fueron asaltados la mañana de este martes por una pareja, hombre y mujer, que fingieron sentirse mal para que los empleados abrieran el establecimiento y al lograr entrar, fueron amagados para llevarse dinero y medicamentos.

De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió antes de las siete de la mañana de este martes 29 de marzo, en la farmacia ubicada en la esquina de las calles Hidalgo e Independencia, a tan solo una cuadra del jardín Felipe Ángeles y presidencia municipal.

En ese momento, un hombre y una mujer bajaron de un vehículo tipo Chevy, color negro, e insistieron en ser atendidos ya que la mujer dijo sentirse mal y requería de un medicamento; de acuerdo con lo narrado por una de las víctimas.

Al lograr entrar a la farmacia, los asaltantes amagaron con armas de fuego a los trabajadores de la tienda, al mismo tiempo que les permitieron el acceso a más cómplices, quienes tobaron efectivo, celulares, productos de autoservicio y diferentes medicamentos.

Luego del atraco, se implementó un operativo de búsqueda y localización dentro del municipio, sin tener resultados favorables.