Abren convocatoria para reclutamiento de Bomberos en Santiago Tulantepec

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec, inició su campaña para la incorporación de nuevos elementos, del sexo masculino.

La convocatoria está abierta para los varones residentes de Santiago Tulantepec o sus alrededores, que cuenten con una edad de entre 18 a 30 años, y que preferentemente tengan una altura mínima de 1.70 metros.

Los aspirantes deberán tener licencia de manejo tipo “A” vigente y estudios mínimos de bachillerato concluido. En cuanto al perfil de habilidades, los candidatos a ser reclutados, deberán contar con buena salud física y mental, condición física óptima, necesariamente deberán saber nadar y ser residente de Santiago Tulantepec o sus alrededores y tener disposición de tiempo, ya que los turnos en la corporación son 24 horas por 24 horas.

Los interesados deberán acudir al cuartel de Protección Civil y Bomberos ubicado en la entrada del municipio, a un costado de DIF municipal y de la cancha de frontón, y presentar su solicitud de empleo debidamente elaborada y con fotografía.

Para mayor información pueden acudir al cuartel o bien llamar al teléfono 775 116 4043