Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

La noche del pasado martes 05 de abril, se reportó a los servicios de emergencia y seguridad pública la presencia de un hombre visiblemente lesionado y que no se movía, en la comunidad de Xayahualulco, del municipio de Cuautepec, en los límites con el estado de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron la presencia del varón en un camino de terracería, quien presentaba golpes y sangre en el rostro; por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron la ausencia de signos vitales.

Ante ello, se dio parte a la agencia del ministerio público, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al lugar de los hechos arribó un hombre de 45 años de edad, identificado como R. T. J., quien reconoció y dijo ser hermano del fallecido, quien en vida llevara el nombre de iniciales M. J. T., de 35 años de edad, oriundo del municipio de Ahuazotepec, Puebla.

Tras el arribo de peritos en criminalística, acudieron también los servicios funerarios para hacer el levantamiento del cuerpo, culminando estas acciones aproximadamente a la media noche del día citado, y madrugada de este miércoles 06 de abril.

Hasta el momento, se desconocen las posibles causas del fallecimiento de este hombre, y tampoco se informó sobre detención de persona alguna relacionada.