Recupera S.P. de Acaxochitlán vehículo robado y asegura dos más

La Dirección de Seguridad Pública de Acaxochitlán recuperó, mediante operativo de búsqueda y localización, un vehículo con reporte de robo, la mañana del pasado 30 de marzo en el Barrio de Tlaltenco.

Elementos de Seguridad Pública recibió una llamada de reporte de robo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, por lo cual el departamento realizó un operativo, logrando recuperar el vehículo en el barrio Tlaltelgco, lugar conocido como Venta Quemada.

De acuerdo con el reporte policiaco, tras el operativo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes cuatro individuos; tres masculinos y una fémina identificados como; Mauricio “N”., Adriana “N”., Iván “N”. y Pedro “N”, por su probable participación en el delito de robo de autos.

Los cuatro involucrados al notar la presencia policiaca, intentaron huir en dos vehículos, Por lo que fueron detenidos y los vehículos; una Caravan, color gris y un Nissan Sentra, del mismo color, fueron asegurados y trasladados a un corralón para su trámite correspondiente.