Defenderé a las y los hidalguenses con las faldas bien puestas: Carolina Viggiano

Elecciones Hidalgo 2022
  • Destacó el papel relevante que tendrán las mujeres durante su gobierno.
  •  En apenas ocho días de campaña ha recorrido 22 municipios. 

«Carolina Viggiano tiene las suficientes faldas para defenderlos a todos», así de claro y fuerte fueron las palabras de la candidata por la alianza Va por Hidalgo frente a miles de personas congregadas en la unidad deportiva de San Felipe Orizatlán. 

Al concluir sus actividades proselitistas por dicho municipio, Carolina Viggiano Austria, habló sobre el papel relevante que tendrá la mujer durante su gobierno y ella como representante de ese sector de la población trabajará para mejorar las condiciones de las hidalguenses. 

«Las mujeres tenemos palabra. Nos levantamos muy temprano y nos dormimos tarde para dejar todo listo a la familia», señaló. 

Al respecto, Viggiano Austria dijo ser una mujer de resultados pues en sus anteriores cargos públicos ha tenido varios logros en la Sierra y Huasteca. 

Recordó que logró dar agua a los habitantes de este municipio después de negociar con las autoridades locales de Tlanchinol. 

De los actuales candidatos a la gubernatura  de Hidalgo, nadie conoce mejor la Sierra y Huasteca que ella pues manifesto «la he caminado desde hace tres décadas». 

Advirtió que habrá candidatos de otros partidos a presentarse como una opción pero primero que informen a la gente las acciones realizadas en sus cargos anteriores a favor de la Sierra y Huasteca. 

«¿Que han hecho los demás candidatos por esta tierra que los haga merecedores de nuestra confianza?», cuestionó Viggiano Austria;  al tiempo refirió que a los hombres como a los árboles, se les conoce por sus frutos.

Por otra parte, en recorrido por la sierra  gorda y Huasteca , Carolina Viggiano Austria tocó la primera comunidad de Huejutla. Fue en Coacuilco donde mencionó ante vecinos y simpatizantes de los partidos del PRI, PAN y PRD que siempre ha servido y ayudado a las personas, desde todos los puestos que ha desarrollado en los diferentes órdenes de gobierno.

Han sido 48 horas desde que se inició esta gira en Zimapán y ha tocado siete municipios. Al día de hoy, a una semana de campaña Viggiano Austria, ha visitado 22 municipios. En todos ellos ha destacado la importancia de la mujer en la sociedad. Ha mencionado, que el actual Gobierno Federal no ha cumplido con todo lo prometido en su campaña. 

Mencionó a los habitantes de Coacuilco que la  comunidad ha sido siempre beneficiada con diferentes proyectos donde se ha desarrollado, ejemplo de ello, la unidad deportiva. 

Será en próximos meses cuando ella sea gobernadora, que les dotará de alumbrado en estas instalaciones. Además de equiparlos con una ambulancia para que puedan trasladar a sus enfermos a los hospitales de la  región.