Refrenda Carolina Viggiano compromiso para trabajar por el desarrollo de Hidalgo

Elecciones Hidalgo 2022
  • Da a conocer propuestas para el desarrollo del campo hidalguense.
  • Pidió reforzar el activismo político a favor de la coalición Va por Hidalgo. 

En Tlahuiltepa, la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, refrendó su compromiso con habitantes de la Sierra hidalguense para trabajar por el desarrollo de cada municipio. 

«Es tiempo de la Sierra», afirmó Viggiano Austria ante militantes priistas de la región reunidos en el auditorio municipal. 

Ahí pidió a los habitantes reforzar el activismo político para lograr convencer a la gente sobre este proyecto aliancista y hacer realidad las propuestas de campaña.

En ese sentido Carolina Viggiano dijo que habrá apoyo para las familias que cuenten con una persona con capacidades diferentes. «Debe tener un apoyo esa familia de forma adicional, para compensar esa desventaja que tienen», indicó. 

Carolina Viggiano se comprometió a realizar la rehabilitación del camino que lleva a la cabecera municipal, pues actualmente está en pésimas condiciones, lo que ocasionó la ovación de los asistentes quienes expresaron que es una necesidad de antaño.

«Ahora que voy hacer gobernadora vamos hacer su camino porque ustedes llevan muchos años esperando y aquí hay hidalguenses que se lo merecen y es justicia que lo tengan», apuntó.

La mayor actividad económica en la Sierra hidalguense es la producción en el campo, por eso Viggiano Austria señaló que en su administración ayudará a los productores. «Elcampo si no está subsidiado no es rentable por lo tanto es necesario ayudar a los productores», señaló. 

Ante recortes y desaparición de subsidios por parte del gobierno federal, la candidata aliancista aseguró que su administración ayudará al campo hidalguense para reforzar los apoyos y la tecnificación.