Termina fuga de auto clásico en choque contra objeto fijo

Región Tulancingo Tulancingo

El conductor de un automóvil Chrysler, Barracuda terminó impactándose contra un arco en la esquina formada por las calles 21 de Marzo y San Luis, la noche del lunes 11 de abril.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, el lunes a las 21:25 horas aproximadamente, recibieron repórtese donde indicaban que el conductor de un automóvil color rojo están realizando arrancones en las inmediaciones de la Parroquia de La Virgen de Los Ángeles.

El conductor del auto, al notar la presencia de los elementos de Movilidad y Transporte intenta darse a la fuga, por lo que inició una persecución.

El automóvil Chrysler, Barracuda, modelo1968 con placas MUT 8627, terminó impactado en el arco de tabique de la mencionada esquina, luego de que el conductor en su intento de fugarse, impactando previamente a una patrulla.

El conductor de iniciales A.G.H., con domicilio en Tulancingo, Hidalgo, conducía en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel general de Seguridad Pública para su trámite correspondiente.