Los puestos políticos no son para familiares, refirió Julio Menchaca

  •  Mi esposa tendrá mucho trabajo en el DIFH, pero no va a cobrar 

De gira por el municipio de Metepec, Julio Menchaca Salazar, candidato común a gobernador de “Juntos Hacemos Historia”, manifestó que los hidalguenses necesitan un gobierno austero, que utilice bien el dinero, en el que no se coloque en puestos políticos a familiares.

Acompañado por su esposa Edda Vite Ramos y su hijo Julio Menchaca Vite, el abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), señaló que hay quien dice que habrá empleo para todos, “pero para todos los de su familia”.

Indicó que su esposa tendrá mucho trabajo en el DIFH, “pero no va a cobrar, porque es un honor servir a la comunidad”.

Ante militantes y simpatizantes que se congregaron en Estación de Apulco, Menchaca Salazar, resaltó que los adversarios se atreven a decir que “ustedes vinieron porque se les dio dinero o se les presionó”.

Refirió que no habrá ningún dinero para comprar a la gente, “el 5 de junio vamos a ganar de manera contundente, sin trampas”.

Menchaca Salazar recordó que la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, destinó 50 millones de pesos para la construcción de una carretera de concreto hidráulico que beneficiará a Metepec y Agua Blanca.

“Con este tipo de decisiones es como se responde al pueblo, porque estamosabrazando la esperanza”, sostuvo el candidato.

Se comprometió a que su gobierno apoyará a los prestadores de servicios, campesinos y productores de jitomate del municipio.

Dijo que como mandatario estatal utilizará bien los recursos, combatirá la corrupción, mejorará vías de comunicación y fortalecerá al sectorsalud y al sector educativo.