Muere joven familia en accidente vial en carretera Cuautepec- Tepeapulco

Una joven pareja y su hija de dos años de edad perdieron la vida la noche del jueves 14 de abril, cuando al viajar en una motocicleta tuvieron un accidente contra un automóvil Volkswagen Bora, en la carretera estatal, Cuautepec – Tepeapulco.

El accidente se registró a la altura del Rancho las Maravillas, dónde elementos de Protección Civil de Cuautepec acudieron al llamado de emergencia, encontrando a tres personas sin vida, que fueron identificadas con los nombres de iniciales A. G. L. de 18 años de edad (masculino); L.G. de 19 años de edad (femenino); Y. G. G de 2 años de edad (femenino) con domicilio en el municipio de Cuautepec.

En el lugar, los elementos de Protección Civil localizaron y atendieron en el lugar de los hechos a un masculino de iniciales J.A.V.F. de 27 años de edad, que conducía un Volkswagen, Bora y que debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tulancingo.

Las causas del accidente no se conocen; sólo fuentes policiales informaron que las tres personas fallecidas viajaban y en el percance contra el automóvil Bora, este chocó contra un poste de concreto y comenzó a incendiarse.

Fotos: Redes sociales