Flamazo en taqueria por probable fuga de gas LP

Región Tulancingo Tulancingo

Esta tarde se registró un incendio en una conocida taquería, provocado por una probable fuga de gas LP, dejando como saldo sólo pérdidas materiales.

El incendió se reportó aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo 17 de abril, en la Taquería Los Faroles, en la esquina de Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo, generando movilización de las unidades de Bomberos y Protección Civil del municipio así como de Seguridad Pública.

De acuerdo con informes policiales, los encargados del negocio les refirieron que estaban trabajando de manera normal, y de pronto escucharon un estruendo acompañado de un flamazo de una de los quemadores hacia arriba, lo que provocó que salieran inmediatamente del local y llamarán a los Bomberos.

Vecinos del lugar refieren que en lo que llegaban los vulcanos, un señor que pasaba por el sitio y subió a la azotea para cerrar la válvula del tanque estacionario, lo que evitó que las llamas consumieran más objetos.

Al arribo de los bomberos, terminaron de sofocar las llamas y revisaron el lugar para luego dar instrucciones a los encargados para el retiro de objetos y limpieza del lugar, descartando personas lesionadas.