Linchan a masculino en barrio de Santa María Asunción

La madrugada de este lunes 18 de abril fue localizado en Santa María Asunción, el cuerpo de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, presentando huellas de haber recibido varios golpes.

El hecho sucedió en Barrio San Ángel, localidad perteneciente a la comunidad Santa María Asunción, en Tulancingo, frente al templo del lugar.

De acuerdo con información policiaca, el reporte del C-4 refirió que una persona había sido retenida por pobladores del lugar, señalándola de haberse metido a robar a una casa.

Al arribar elementos policiales al lugar, este ya se encontraba acordonado, y sobre un terreno baldío yacía un masculino con vestimenta azul, con huellas de haber sido golpeado, presumiéndose que esa golpiza derivó en su muerte, sin que hubiera un vecino en el lugar que diera mas datos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo hizo el procedimiento de levantamiento del cuerpo e inició con la investigación correspondiente para confirmar el presunto linchamiento.