Buscará Carolina Viggiano sumar indecisos y personas sin partido político

  •  Defenderá su proyecto con propuestas reales y concretas.
  • Los ataques son porque ya los alcanzamos y rebasamos”, señaló.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, adelantó que el resto de su campaña proselitista buscará integrar a su proyecto a las personas indecisas que no se sienten representadas por ningún partido político, incluso aquellos morenistas decepcionados por la opción oportunista. 

«Vamos a sumarlos a nuestro proyecto y voy hacerlo con la cabeza en alto, porque soy una mujer honesta, de trabajo», señaló. 

La abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD defenderá su proyecto de gobierno presentado al pueblo hidalguense a través de propuestas reales y concretas. 

Continuará su paso por el estado para lograr sumar voluntades para construir y generar desarrollo para alcanzar mejores oportunidades para las y los hidalguenses. 

Viggiano Austria reprochó que «a otros los sigue moviendo el odio, el resentimiento, la división por eso muchos se han ido ahí, porque encuentran a sus iguales». 

En tanto, quienes conforman el proyecto Va por Hidalgo es gente que ama al estado.

En cuanto a los ataques recibidos durante el debate, por parte del candidato de Morena, sostuvo que ello, es reflejo de que ya han sido alcanzados y rebasados, por lo cual, están muy nerviosos. 

«Los ataques en el debate es porque saben que los hemos empatado y los estamos rebasando. Por eso atacan, avientan la piedra y esconden la mano de manera cobarde», señaló. 

Reprochó el aparato de seguridad que acompaña al candidato de Morena, pues desconoció a que le tiene miedo; en cambio, Viggiano Austria mencionó que ella no necesita algo así, pues la gente que está a su lado la cuida. 

Carolina Viggiano renovó su compromiso con la gente y se comprometó a trabajar con mayor intensidad para entregar al pueblo y a la coalición Va por Hidalgo el triunfo de la primeragobernadora.