Amanece sin vida octogenario en Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

La mañana de este martes 26 de abril, fue hallado sin vida un hombre de 82 años de edad, quien horas antes había ingerido bebidas alcohólicas con algunos familiares, de acuerdo a lo señalado por su esposa, quien dio parte a las autoridades.

El hombre, identificado con el nombre de iniciales B. B. R. F., presentaba parte de su rostro carcomido por roedores que existen en el domicilio que habitaba junto con su esposa.

Elementos de policía municipal fueron informados sobre un presunto deceso en la colonia Jardines del Paraíso, de acuerdo a lo señala por una mujer de 80 años de edad.

Al entrevistarse con la mujer, esta refirió que su esposo había estado ingiriendo bebidas alcohólicas un día antes, con unos familiares, pero la mañana de este martes, se dio cuenta que ya había fallecido.

Además, la mujer refirió que el ahora occiso sufría de dolores de pies y manos.

Paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que la zona fue resguardada para el arribo de agentes del Ministerio Público, para el inicio del procedimiento correspondiente y retiro del cuerpo.