Choca colectiva contra inmueble en zona del Tulantianguis

Un operador de una unidad del servicio público, impactó contra unas cortinas comerciales y un poste de madera, luego de que al parecer, la colectiva sufrió una falla mecánica, la tarde de este martes 10 de mayo.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:15 horas, cuando según testigos, la colectiva de la línea Centauro, de la ruta Tulancingo- Acaxochitlán, venía a alta velocidad sobre la calle Carrillo Puerto, en dirección a la calle Hidalgo, y al llegar a la esquina de Hidalgo con Rodríguez y Coss, cerca del arco del Tulantianguis impacta contra un inmueble y un poste de madera.

Una ambulancia de la Cruz Roja atendió al llamado que hicieron los vecinos, valorando a su arrribo al conductor de nombre con iniciales H.L.S., y determinando que es necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

La colectiva, marca Toyota, fue trasladada al corralón, mientras que los involucrados en el accidente lograron un convenio para la reparación de los daños, tanto del inmueble, como del poste de madera propiedad de la empresa Telmex. El conductor refirió a las autoridades Movilidad que su unidad vehicular se quedó sin frenos.