Recibió Tulancingo la visita del embajador de Panamá

Región Tulancingo Tulancingo

La Feria de Innovación Tecnológica Agropecuaria de Tulancingo recibió la visita de Alfredo Oranges Bustos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá en México, este viernes 13 de mayo.

El embajador junto con su delegación y autoridades municipales, recorrieron los stands de las diferentes empresas que conformaron la muestra de la Feria de Innovación Tecnológica Agropecuaria que termina actividades este sábado, con un ciclo de ponencias impartidas por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado dio la bienvenida al representante de Panamá y tras el recorrido por la Feria de Innovación, le invitó a realizar un recorrido por la presidencia municipal, y junto con su delegación, Oranges Bustos estuvieron presentes en la firma de convenio de colaboración entre Tulancingo y la Universidad de Chapingo.

Dicha casa de estudios, también participó con diversas pláticas y talleres que permitieron que los agricultores conocieran técnicas y tecnologías aplicadas al campo hidalguense.

Autoridades municipales esperan que esta visita del embajador, sea el primer eslabón de una cadena de colaboración entre el país centroamericano y Tulancingo, así como con Israel, país invitado que realizó diversas muestras y platicas a productores agrícolas de la región.