Tercera fecha de la carrera de resistencia Tulancingo 100 en el autódromo Bosques el Ángel

La tercera fecha de la temporada se llevará a cabo en el Autódromo Bosques el Angel, en , Hidalgo, el domingo 15 de mayo a partir de las 10:00 horas en la modalidad de Resistencia conocida como Tulancingo 100, la cual consta de 70 vueltas aproximadamente equivalente a 100 kms con cambio de piloto.

Para esta modalidad, en la junta de pilotos del mismo día se determina el rango de vueltas donde se realizará el cambio de piloto entrando a pits, para lo cual no es obligatorio contar con 2 pilotos toda vez que un mismo piloto puede cumplir con el cambio.

Esta fecha será una carrera con causa para apoyar a la atleta olímpica y ex seleccionada mexicana en nado sincronizado Larissa Vargas en su lucha contra el cáncer que padece.

El campeonato regional en un atractivo turístico deportivo de Hidalgo además de ser uno de los seriales más representativos en el país, donde cada vez se suman más pilotos de diferentes partes del país, al ver al campeonato como una gran opción para desarrollar este deporte. 

Se espera una parrilla de cerca de 30 autos con competidores hidalguenses, así como de otros estados, el serial sigue siendo un semillero de nuevos talentos que permite que el automovilismo en el estado se siga fortaleciendo.

Una carrera atractiva para los aficionados que en convivencia con familiares y amigos disfrutarán de una emocionante velada Racing.

Los precios de acceso $100.00 por auto para los aficionados y $500.00 para entrenamiento amateur.