El entusiasmo de la gente debe reflejarse en las urnas, afirma Julio Menchaca

Elecciones Hidalgo 2022

El candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salzar, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, en donde dijo que Hidalgo seguirá el ejemplo de la alternancia política que en Nopala de Villagrán se realizó en 2020. 

El abanderado de Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) explicó que el movimiento que encabeza es democrático y pacífico, pero es necesario el respaldo en las urnas.

“Este día, venimos abrazando la esperanza, que en cada rincón y en cada municipio del estado, en cada comunidad exista esa conciencia de tomar en nuestras manos el presente y futuro, lo tenemos muy cercano en un ejercicio democrático y pacífico el 5 de junio, porque vamos a demostrar que las encuestasy llenar una plaza pública se traduce en la posibilidad de tener un gobierno distinto y de aterrizar en Hidalgo la Cuarta Transformación”, enfatizó Menchaca Salazar.

Expuso además que es imperioso demostrar dicho entusiasmo el día de las elecciones, pues lo que les queda a los adversarios es el dinero y piensan que van a comprar la voluntad y la dignidad de las personas. 

Julio Menchaca adelantó que “tener un gobernador aliado al presidente va a cambiar la vida de la entidad”, mediante una administración austera y honesta, que utilice bien el dinero público y que va a combatir la corrupción.

El aspirante a gobernador especificó que el espíritu del movimiento que encabeza tiene el objetivo de atender a todos los sectores, pues es fundamental fortalecer temas como la cultura, el deporte y apoyo a personas con discapacidad y varios más, pero para eso se necesita usar bien los recursos públicos.

En este encuentro lo acompañó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el senador César Cravioto Romero; las diputadas Simey Olvera Bautista y Catalina García Vilchis; Berenice Montoya, regidora de Naucalpan; Sergio Hernández Hernández, presidente de Nueva Alianza de Hidalgo; Raúl Morón Orozco, referente de Morena en Michoacán; Roberto Domínguez, diputado federal del Estado de México; Saúl Hernández Hernández, diputado de San Luis Potosí, así como el regidor de Nopala por Morena, Omar Cadena Ramírez.