Ultiman a hombre a balazos en Laguna del Cerrito

Región Tulancingo Tulancingo

Un hombre fue privado de la vida por disparos con arma de fuego al interior de una forrajera la tarde de este viernes 20 de mayo.

Elementos de la policía municipal de Tulancingo acudieron a la comunidad de Laguna del Cerrito, tras recibir reporte de que un hombre había fallecido tras ser agredido con arma blanca (punzocortante).

Al ingresar a la forrajera, localizaron el cuerpo sin vida de F.G.P., a quien los vecinos ubicaron como dueño de la forrajera.

Al observar que del cuerpo, recargado de unos costales, salía sangre, solicitaron el apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron al hombre para confirmar que ya había fallecido.

De acuerdo a algunos vecinos en la zona, del local salió un hombre quien huyó del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que se inició un operativo para su búsqueda y eventual localización y captura.

Al cierre de la información aún no se sabía de detención alguna relacionada con la situación.

En tanto, el sitio del homicidio fue acordonado y resguardado por elementos policiacos en espera de la llegada de colaboradores de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para el levantamiento de pruebas y testimoniales, iniciando con ello las investigaciones respectivas a la violenta muerte.