Llama diputado presidente, Jorge Hdz Araus, a la unidad en el Congreso de Hidalgo

Estatal

Desde la Máxima Tribuna del estado de Hidalgo, el presidente de la Junta de Gobierno de la LXV Legislatura, diputado Jorge Hernández Araus, hizo un llamado de unidad y trabajo hacia a sus pares, anteponiendo el respeto por las distintas ideologías de todos, tras el desarrollo de la jornada electoral en el estado.

El posicionamiento del diputado morenista se dio durante la sesión ordinaria número 62 y reconoció a todas y todos los ciudadanos por honrar la democracia con su participación en los comicios, así como a las instituciones encargadas de los trabajos de los mismos por su labor y transparencia.

“Hemos sido testigos y participes del comienzo de una nueva historia, proceso en el que agradezco el compromiso, la honestidad, la coordinación y el profesionalismo de las y los involucrados, nos queda claro, que esas son las bases para un mejor Hidalgo, solo así lograremos una transición ordenada y con apego a la legalidad”, manifestó Araus.

Asimismo, envió una felicitación al virtual ganador de la contienda por la gubernatura, Julio Menchaca, de quien consideró, se espera un importante trabajo para la transformación de Hidalgo. De igual forma, el coordinador se dijo sabedor de la capacidad de la legislatura, que adelantó, será aliada del Poder Ejecutivo.

“Celebro la participación y la escucha de las voces que, en mayoría, llamaron al cambio; iniciemos un nuevo capítulo y aceptemos el reto. Vamos juntas y juntos por el futuro de Hidalgo”, concluyó.