Detiene Seguridad Publica de Tulancingo a banda de roba coches

Región Tulancingo Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo a través de la dirección de Seguridad Pública, lograron la detención de una banda, presuntamente dedicada al robo de vehículos en la región.

De acuerdo con información policial, Seguridad Pública de Tulancingo, recibió un reporte a través del C-4 acerca del robo de vehículo en Ciudad Sahagún, y los probables responsables se dirigían hacia Tulancingo.

La corporación tulancinguense Implementó un operativo de búsqueda y localización del vehículo, Volkswagen, color blanco y camioneta blanca, cerrada, la cual circula detrás del vehículo.

A través de las cámaras de video vigilancia se les da seguimiento y se localizan las unidades en movimiento sobre boulevard La Morena, con dirección a Huapalcalco.

Minutos después, los agentes identifican los dos vehículos, los cuales coinciden con las características del reporte, circulando sobre una terracería con dirección a la colonia San Pablo ; los presuntos, al percatarse de la presencia policial, tratan de impedir el paso policial con la camioneta para después acelerar.

Metros más adelante, las unidades policiales les dan alcance y les cierran el paso, y mediante el alto parlante y comandos verbales, se les da la indicación que detengan su marcha.

Abordo de las dos unidades iban tres varones y una mujer, a quienes se les informa el motivo de su detención.

Los vehículos y las personas son aseguradas para su trámite correspondiente y puesta a disposición del Ministerio Público.