Balean a un varón en Cima de Togo, se reporta grave

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Aproximadamente a la medianoche del pasado jueves y primeros minutos de este viernes 10 de junio, un hombre fue baleado por sujetos armados, resultando lesionado de gravedad, en la comunidad de Cima de Togo, perteneciente al municipio de Cuautepec.

El ataque fue reportado al 911 de Emergencias y vía radio se hizo extensivo el aviso a las corporaciones policiacas y de auxilio para tomar conocimiento y brindar apoyo respectivamente.

De acuerdo con la información recabada, fue en la localidad de Cima de Togo, donde los vecinos reportaron que escucharon disparos de arma de fuego.

De igual forma, la esposa del infortunado solicitó la urgente intervención de socorristas y paramédicos, refiriendo que su pareja sentimental se encontraba muy grave.

En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal detallaron que localizaron a una persona del género masculino tirado a las afueras de su domicilio y presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal, quienes contactaron a la pareja sentimental del lesionado, quien reveló que escuchó los disparos y al salir encontró a su esposo Tomas «N», tirado en el piso, lesionado de gravedad, por haber recibido varios impactos.

El afectado fue trasladado de emergencia a un nosocomio para recibir atención médica, en tanto que los guardianes de la ley implementaron un operativo para tratar de localizar a los autores del ataque, pero con resultados negativos, hasta el momento.

El estado de salud del lesionado fue reportado como grave.