Reanudan audiencias públicas en Santiago Tulantepec

El ayuntamiento de Santiago Tulantepec informó que a partir del próximo lunes 13 de junio, se reanudarán las audiencias públicas, las cuales se realizarán en la presidencia municipal de 10:00 a 16:00 horas. 

El alcalde Dante Cárdenas Flores dijo que estas audiencias tienen el objetivo de tener un contacto más cercano con la población, conocer sus necesidades, además de darles una pronta solución a las mismas.

El edil resaltó que este tipo de ejercicios son un derecho donde el ciudadano participa y vigila de forma activa el uso de los recursos públicos, además de que puede brindar algunas recomendaciones y/o propuestas que busquen la mejora de la gestión municipal.

Cárdenas Flores destacó que la administración pública municipal, está para servir a la ciudadanía, por ello las puertas de la alcaldía siempre están las puertas abiertas para quien desee acudir a resolver un problema que le competa a la administración. 

Finalmente, el alcalde invitó a toda la ciudadanía a acudir a las audiencias para realizar alguna gestión o solicitar algún apoyo o servicio que sea indispensable, o en su defecto a acordar entre vecinos y el edil una fecha probable para visitar y atender las necesidades de su colonia.