Entregaron en Santiago Tulantepec 500 paquetes de aves de postura

En apoyo a la economía de las familias del municipio de Santiago Tulantepec, el alcalde Dante Cárdenas Flores realizó, el pasado 10 de junio, la entrega del programa de apoyo de aves de postura. 

A través del área de Desarrollo Rural se realizó la entrega de este apoyo municipal, el cual fue gestionado con recursos de la administración. En esta entrega se gestionaron 500 paquetes de aves de postura para los santiaguenses; dichos paquetes incluyen 9 gallinas ponedoras, además de un gallo.

Familias de las colonias 2 de Enero, 5 de Mayo, Ahíla, Altepemila, Álvaro Obregón, Centro, Camelinas, El Biznaguero, Emiliano Zapata, Felipe Ángeles, Francisco Villa, La Joya, Las Lajas, Los Romeros, entre otras, fueron los beneficiarios de este programa de apoyo, coordinado por Óscar Manuel Flores Ramírez, director de Desarrollo Rural del municipio. 

Durante la entrega simbólica el edil municipal, Dante Cárdenas, comentó que espera que los paquetes otorgados sean de gran beneficio además que, se tiene planeado realizar más entregas de paquetes de aves, a corto y mediano plazo; por lo cual solicita a la ciudadanía a mantenerse atentos a través de las redes sociales oficiales del municipio, con el fin de sumarse a futuros apoyos de este tipo.

Finalmente se destacó que la entrega de estos paquetes, se realizó siguiendo las medidas de prevención que marca el sector salud, para evitar posibles contagios por COVID-19.