Street Soccer, campeón del Torneo de Reservas

El club de fútbol profesional de Tulancingo, Sk Sport Street Soccer, se coronó campeón de la Cuarta División Premier, Torneo Central de Reservas, el pasado domingo en el estadio Primero de Mayo, donde derrotó por un gol a cero al Depotivo Vidal Peralta (dos a cero marcador golbal), y además logró el ascenso a la Tercera División Profesional del fútbol mexicano.

Los visitantes no se guardaron nada y complicaron las cosas a los de Tulancingo en el césped del Primero de Mayo, además de contar con un gran apoyo también en el graderío, que se dió cita desde el estado de Morelos.

El encuentro fue muy cerrado en prácticamente todas las líneas de campo, sin embargo, los dirigidos por Marco «Toto» Domínguez supieron mantener la cordura para trabajar la ventaja que obtuvieron a media semana en el partido de ida.

Los morelenses metieron duro la pierna, lo cual se reflejó en el primer tiempo, con la expulsión de uno de sus jugadores. Pero sin tener nada que perder, no bajaron el ritmo e incomodaron el accionar de los blanquiazules.

Fue finalmente con el gol de José Luis Silva que los jóvenes futbolistas lograron el ansiado sueño de ascender a Tercera División Profesional, que buscaron desde hace cuatro finales.

Con este logro se avanza en el proceso que este equipo sigue desde la cantera del Sk Sport, siguiendo en la Cuarta División B, la Premier, y ahora alcanzando este ascenso a la TDP.