Detiene Policía de Pachuca a 2 hombres por “cristalazos” y robo de autopartes

Gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C2 de Pachuca, la Policía Municipal detuvo a 2 hombres que habían dado «cristalazos» y robado diversos objetos de vehículos.

Por medio del monitoreo se observó a 2 hombres a bordo de un vehículo sedan color azul eléctrico sin placas de circulación en la colonia Villas de Pachuca, el copiloto descendía del automóvil observando el interior de varios vehículos con una lámpara, para después darse a la fuga sobre la calle de Ferrocarril Hidalgo.

Al mismo tiempo, un usuario reportó al 911 que le robaron del interior de su vehículo, un bolso con visas y pasaportes, así como 2 mil pesos en efectivo.

Por tal motivo se implementó un operativo con ayuda del monitoreo del C2, el cual dio como resultado la detención de 2 hombres que dijeron llamarse: U.M.I. de 26 años de edad y J.L.V.Z de 48 años de edad, ambos originarios del estado de México.

A los sujetos les fueron encontradas 6 bolsas de mano, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.