Realiza municipio triatlón de distancias cortas, este domingo 19

Región Tulancingo Tulancingo

Este domingo 19 de junio se llevará a cabo el Triatlón Tulancingo Avanza 2022, en el que se espera la participación de más de 200 deportistas.

El triatlón es de distancias cortas y es organizado por la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, encabezada por Rubén Hernández Ortega, a través la dirección de Cultura Física y Recreación, a cargo de Jesús Olvera Navedo.        

Los competidores tendrán que iniciar con un recorrido de 300 metros de natación, en la alberca semi olímpica de la unidad deportiva, para después tomar la bicicleta y recorrer una distancia de 20 kilómetros sobre los bulevares Quetzalcóatl y Nuevo San Nicolás, arribando a la presidencia municipal y ahí, en la inmediaciones de la sede del gobierno municipal, realizar la carrera de 4.1 kilómetros.

La salida está programada a las 8 de la mañana, mientras que la premiación se estima se alrededor de las 10:30 de la mañana en la explanada de presidencia, con la presencia del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, y del triatleta olímpico, Eligio Cervantes Islas, orgullosamente de Tulancingo.